10 cosas que si estás embarazada NO deberías comprar

10 cosas que si estás embarazada NO deberías comprar

No soy para nada una persona compulsiva con las compras, hasta podría decirse que me gusta investigar y comparar, calidad, precio, ventajas y desventajas antes de tomar una decisión, pero no deja de ser cierto que mientras estamos embarazadas una nube hormonal nubla nuestra mente atacando directamente el bien llamado “Sano juicio” cosas que nunca pensaste que podrías necesitar durante ese momento sentirás que son imprescindibles, y es por ello que a continuación te comparto este pequeña lista de las 10 cosas que si estás embarazada NO deberías comprar

  1. Mucha ropa de maternidad: Dependiendo de si trabajas o no, lo ideal es que compres un par de pantalones de colores neutros, 3 o 4 camisas que puedas combinar con accesorios y un pantalón de algodón cómodo para caminar. De resto, y te lo dice alguien que engordo 22 kilos en total en su embarazo, con la ropa de toda la vida y unos cuantos collares saldrás adelante.
  2. Saca leche: Igual que con el punto anterior.
  3. Sostén de lactancia: Yo no pude amamantar a mi bebé y en total me compre 3. Así que creo que lo más prudente es que realices esa inversión una vez estás segura de que los necesitas.
  4. Almohada de maternidad: A la mayoría de las futuras mamás se las regalan. ¿Por qué tú no serías una de ellas? =)
  5. Mueble cambiador: Ocupa mucho espacio y si, definitivamente es verdad que los primeros meses cambias 4000 pañales al día, pero también es cierto que esa frecuencia disminuye en pocos meses y hay accesorios buenísimos que se ajustan a cualquier mesa y cuya inversión es considerablemente inferior.
  6. Silla de comer: Lo que lees, espera a que el bebé la necesite. Así podrás escoger una que realmente se ajuste al espacio y a tu modo de vida. Es falso que la usaras al primer mes y es probables que sea una decisión que te acompañe por mucho tiempo,.
  7. Cuchara dispensadora: Son hermosas y parecen tan útiles en las revistas que es difícil no querer comprarlas. Pero la verdad es que su capacidad es bastante limitada y que la mayoría de los bebés son bastantes mañosos con el tema de la introducción de los alimentos sólidos, así que sería un golpe de suerte que tu bebé la aceptará y que tu realmente la usarás.
  8. Un coche inmenso: Noooo… no lo hagas, aunque te parezca más hermoso que el carruaje de la Cenicienta, a mí me paso que lo confundí con un cuento Disney a los 11 meses ya lo estaba cambiando por un coche tipo paraguas. Ten en cuenta que al tomar esta decisión, debes considerar que sea cómodo de cargar, que entre en la maleta de tu carro y que tengas donde guardarlo mientras no lo estas usando.
  9. Juguetes educativos: Al principio por supuesto que no, tu bebé no necesita más que todo tu amor y atención, no te dejes convencer por la tele y las revistas, que a su tiempo y a medida que lo ves evolucionar sabrás que juguetes comprar, si acaso no te los regalan antes.
  10. Arnés para caminar: Ese fue el último gasto innecesario que realice, ya camine y si acaso lo use 2 veces, lloraba tanto cada vez que se lo ponía que más que una ayuda parecía una tortura.

En resumen, creerás que lo necesitas todo, pero nada será mejor para tu bebé que tu presencia, tu cariño, tu olor y tu voz. Así que cada vez que sientas deseos de comprar algo, pregúntate ¿Realmente lo NECESITO?

¡Sígueme!

Ninoska Gonzalez Level

Mamá Experta en Ainhoa at ¡Oh soy Mamá!
Me apasiona escribir y compartir mis experiencia con la Tecnología, todo lo que leo, todo lo que aprendo, todo lo que veo. Además, soy Marketer, Publicista y especialista en Redes Sociales.
¡Sígueme!

Latest posts by Ninoska Gonzalez Level (see all)


feb 04, 2015 | Categoría: Blog, Embarazo, Familia, Ideas, Mamá | Comentarios: none | Tags:

 


Deje un comentario