fotos bebé

3 apps geniales para tomar fotos a tu bebé

Las sorprendentes aplicaciones fotográficas te dejan sin excusas para tener imágenes de tu hijo en sus distintos roles, aprendizajes y descubrimientos, que son los momentos espontáneos más valiosos de esa etapa de crecimiento. El único problema es decidir qué aplicaciones son las mejores, y las más sencillas de usar.

InstaB

Esta es una aplicación para organizar y compartir las imágenes de momentos especiales. Se pueden personalizar las fotos del bebé con información adicional tal como la edad, el género, el zodiaco, la fecha en la que fue tomada foto, el humor del bebé.

Ofrece el detalle de decorar y darle vida a las fotos, así como también cuenta con un buen número de etiquetas, entre las que destacan las mini insignias que destacan los logros de los más pequeños de la casa. En la versión 2.0.0, se ha introducido una nueva característica llamada “Baby Q & A” para los padres que deseen hacer preguntas o buscar la opinión de otros padres.

Lifecake

Esta es una aplicación de la compañía Canon que ha recibido el premio “Mums Love” por parte de Babyworld. Está diseñada para revivir estupendos momentos de la vida de tu bebé una y otra vez, organizando todas las fotos y vídeos de tu bebé en una increíble línea del tiempo. Se pueden importar las fotos desde Dropbox, Facebook, Instagram y Google+, y luego presentarlas ordenadas según su edad. Igualmente permite compartir las imágenes con familiares y amigos cercanos para que ellos vean las últimas actualizaciones y hagan comentarios a través de una red privada ofrecida por la aplicación. Se puede administrar a través del sitio web www.lifecake.com. Una de sus opciones innovadoras es que la aplicación ofrece la posibilidad de realizar pedidos de fotolibros, para que dichas fotografías sean impresas.

PicsArt

Esta aplicación ofrece infinitos filtros y efectos muy bien diseñados y organizados, desde los famosos PopArt hasta el papel quemado. También ofrece una función destinada a la corrección de la fotografía que es quizá uno de los factores diferenciadores de las demás apps de edición de fotos. En esta función encontramos opciones como eliminar los ojos rojos, colorearlos, corrección de imperfecciones (manchas), corrección de luz, bronceado entre muchos otros. Entre los ajustes tenemos opciones clásicas y algunas un poco más avanzadas. Recortar, rotar o cambiar de tamaño son algunas de las funciones básicas, pero también se tiene la opción del tampón de clonar o modificar las curvas de colores y brillo. Otras de sus características es la opción de añadir máscaras, luces, texto y stikers.

¡Sígueme!

Ninoska Gonzalez Level

Mamá Experta en Ainhoa at ¡Oh soy Mamá!
Me apasiona escribir y compartir mis experiencia con la Tecnología, todo lo que leo, todo lo que aprendo, todo lo que veo. Además, soy Marketer, Publicista y especialista en Redes Sociales.
¡Sígueme!

Latest posts by Ninoska Gonzalez Level (see all)


nov 19, 2015 | Categoría: Blog, Consejos, Embarazo, Familia, Ideas, Tecnología | Comentarios: none | Tags: , ,

 


Deje un comentario