5 cosas que si estás embarazada vas a necesitar

5 cosas que si estás embarazada vas a necesitar comprar

Es una locura todo lo que comienza a pasar por nuestros ojos una vez nos enteramos que estamos embarazadas… comenzamos a pensar en el coche o carrito como le dicen en España, en la cuna o el moisés, en la ropa, etc., etc., etc…

Pero si hay algo cierto es que si disponemos de algo de presupuesto es probable que nos llenemos de muchas cosas poco útiles e innecesarias que posteriormente no vamos a conseguir donde meter.

Por lo que a continuación te coloco una lista con 5 cosas, que definitivamente no puedes dejar de comprar:

  1. La cuna: El moisés, un corral o lo que consideres sea más fácil para ti y para tu familia destinar para que el bebé duerma. Es necesario sin duda tener un espacio limpio y bien cuidado para colocar al bebé.
  2. Sabanas y protector de colchón: Los cambios en los recién nacidos de la ropa de cama se produce a menudo, por eso es importante contar con las mudas suficientes en caso de emergencia.
  3. Silla del carro: Es importante que el bebé esté en un lugar seguro siempre y así se vaya acostumbrando a que ese es su lugar cuando vayan de paseo. Ten en cuenta a la hora de buscar, que sea fácil de instalar y que corresponda con el peso de tu bebé.
  4. Bañera: Muchas mamás acostumbran bañar a sus bebés en el lavaplatos o el lavamanos del baño, yo particularmente te aconsejo que compres una bañera, sobre todo si eres primeriza, que tenga un reductor y que te ayude a manejar cómodamente a tu bebé mientras lo bañas, recuerda que el contacto de la piel con el jabón suele ser resbalosa y es importante contar con un buen punto de apoyo, al menos mientras prácticas.
  5. Ropa y accesorios: Esto es vital, mantendrá a tu bebé reconfortado y lo protegerá del exterior mientras se acostumbra. Pero ten en cuenta que los bebés crecen muy muy rápido, por lo que no debes llenarte de ropa que al final ni tiempo tendrás de ponerle. Entre lo principal que debes adquirir se encuentra: bodys, manoplas, gorritos, pañales de tela y desechable (aunque deberás esperar hasta que nazca para confirmar que marca le sienta mejor) toalla, teteros, tetinas y el kit para esterilizarlos.
¡Sígueme!

Ninoska Gonzalez Level

Mamá Experta en Ainhoa at ¡Oh soy Mamá!
Me apasiona escribir y compartir mis experiencia con la Tecnología, todo lo que leo, todo lo que aprendo, todo lo que veo. Además, soy Marketer, Publicista y especialista en Redes Sociales.
¡Sígueme!

Latest posts by Ninoska Gonzalez Level (see all)


oct 14, 2014 | Categoría: Bebé, Blog, Consejos, Embarazo, Ideas, Mamá | Comentarios: none | Tags: , ,

 


Deje un comentario