trucosinstagram

5 trucos de Instagram que toda Mamá debe saber

Todas las mamás sabemos que Instagram es una aplicación para compartir fotos, pero muchas veces desconocemos las múltiples características y posibilidades que esta aplicación tiene para ofrecernos. Es por ello que a continuación les reseño 5 trucos de Instagram que toda mamá debe conocer.

Instagram es una de las redes sociales con más usuarios registrados y activos en todo el mundo. A continuación se presentan algunos consejos frescos y trucos desconocidos que podría cambiar la forma en que muchas mamás utilizan esta aplicación.

1.- Guardar el original

La mayoría de las personas al usar Instagram permiten la compresión de sus imágenes pues piensan únicamente en compartir las fotografías con otros usuarios. Sin embargo las imágenes comprimidas pierden una importante cantidad de datos existentes en aquellas de alta calidad. Uno de las opciones poco conocidas es que Instagram permite que sus usuarios salven sus imágenes originales. Para acceder a esta opción, todo lo que se tiene que hacer es abrir el perfil, ir a opciones (tres puntos en la parte superior) y luego activar “Guardar fotos originales”.

2.- Mantener la cuenta privada

Muchas madres se abstienen de publicar imágenes por la intimidad presente en  muchas de ellas. En efecto, no todo el mundo está abierto a mostrar sus fotos personas desconocidas, por lo cual Instagram permite bloquear el acceso a las imágenes publicadas al mantener la cuenta de usuario de manera privada. De esta manera sólo los seguidores aceptados previamente serán los únicos en consultar las fotografías a seguirte. Para activar esta opción, todo lo que se tiene que hacer es ir a opciones.

3.- Eliminación de etiquetas

Para muchas madres es realmente molesto verse etiquetadas por sus amigos en imágenes inadecuadas. Instagram tiene una solución para hacer frente a este problema. Sólo es necesario ir a la imagen que se ha sido etiquetado y pulsar opciones (tres puntos en la parte inferior derecha) y hacer clic en eliminar etiqueta.

4.- Envío de fotos en privado

Este truco de Instagram también funciona como un servicio de mensajería para las fotos y vídeos, por ejemplo, si una mamá desea enviar imágenes directamente a determinados amigos o familiares. Para activar esa opción se debe ir a la pantalla principal de Instagram, y luego presionar el ícono del cajón en la esquina superior derecha e ir a “Direct”.

5.- Sacar provecho de otras aplicaciones

Instagram ha ido creciendo en funciones con el paso del tiempo, y hasta ha lanzado un par de aplicaciones complementarias para que podamos crear cosas nuevas e interesantes. Una de ellas es Layout  diseñada para combinar varias de las fotos y crear collages. Esta alternativa elimina la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros llenas de publicidad. Otra apps complementaria es Phoster que permite hacer de manera divertida y fácil su propio póster gracias a la opción de usar cerca de 200 plantillas gratuitas para personalizar el color, la fuente, y el aspecto general de su nuevo cartel.

 

¡Sígueme!

Ninoska Gonzalez Level

Mamá Experta en Ainhoa at ¡Oh soy Mamá!
Me apasiona escribir y compartir mis experiencia con la Tecnología, todo lo que leo, todo lo que aprendo, todo lo que veo. Además, soy Marketer, Publicista y especialista en Redes Sociales.
¡Sígueme!

Latest posts by Ninoska Gonzalez Level (see all)


ene 27, 2015 | Categoría: Blog, Consejos, Tecnología | Comentarios: none | Tags: , ,

 


Deje un comentario