crema de espinaca

Crema de espinaca para bebés 

La crema de espinacas es una forma estupenda de darle verduras a tu bebé sin que proteste. Las espinacas tienen múltiples vitaminas y minerales, pero es su contenido de Ácido Fólico es lo que las hace especialmente recomendables para las embarazadas y niños. Además, las espinacas previenen enfermedades por su acción antioxidante, previene la retención de líquidos, favorece el tránsito intestinal por lo que están recomendadas en caso de estreñimiento infantil, y además previene la anemia gracias al hierro que contienen. Con todas estas virtudes… ¿quién puede resistirse?

Para preparar la crema necesitas:

INGREDIENTES:

1 papa

1/2 taza de espinaca

1 onza de leche

PREPARACIÓN:

Cocina la papa con poquito de sal hasta que esté blanda. Lava cuidadosamente las espinacas y separa la hoja del tallo  (esto ayudará a que se cocine uniformemente), en una olla y a temperatura media coloca las espinacas lavadas y sofríelas en su propia agua hasta que obtengan un color verde intenso (con 4 minutos será suficiente). Licua la papa juntó a la espinaca y la leche, espera que esté a la temperatura adecuada y listo!

Tu bebé disfrutará de una deliciosa crema…

¡Sígueme!

Ninoska Gonzalez Level

Mamá Experta en Ainhoa at ¡Oh soy Mamá!
Me apasiona escribir y compartir mis experiencia con la Tecnología, todo lo que leo, todo lo que aprendo, todo lo que veo. Además, soy Marketer, Publicista y especialista en Redes Sociales.
¡Sígueme!

Latest posts by Ninoska Gonzalez Level (see all)


dic 29, 2013 | Categoría: 1 a 3 años, Bebé, Blog, Tecnología | Comentarios: none | Tags: , ,

 


Deje un comentario