embarazo semana a semana

Embarazo semana a semana – 3 Sitios Web

Saber que estamos embarazadas suele traernos mil incógnitas a nuestra cabeza. Recordamos experiencias contadas por nuestras abuelas, madres y familiares o amigos directos, donde a veces no era fácil recordar la fecha de una cita médica o visualizar el crecimiento del bebé a través de un eco e incluso se creía de ciencia ficción hacerle seguimiento al embarazo semana a semana y mucho menos por el celular. Gracias al avance que alcanza la tecnología, hoy en día es imposible conseguir alguna excusa para no seguir paso a paso tu embarazo desde la palma de tu mano.

En las 40 semanas del embarazo las mujeres experimentamos significativos cambios fisiológico, metabólico e incluso morfológicos. Por eso te recomiendo 3 sitios webs, donde puedes conocer todo lo que pasa durante el embarazo semana a semana.

1. www.semanaasemana.com

Es un portal web muy completo, donde no solo puedes ver qué sucede semana a semana, sino también te brinda información relacionada, redireccionandote a otras páginas que manejan los mismos temas. Entre los beneficios que tiene esta web es que posee un amplio contenido virtual desde vídeos, foros, métodos para calcular no solo las semanas del embarazo sino el peso y hasta el sexo del bebe.

2. www.elembarazo.net

Es otro sitio web que presenta el embarazo semana a semana, desde la concepción hasta el parto. Explicando de forma detallada, mes a mes, semana a semana, todo lo que ocurre durante este proceso. En esta página encontrarás toda la información que necesitas para conocer bien la vida que crece dentro de ti, así cómo consejos, recomendaciones y trucos para llevar mejor el embarazo.

3. www.inatal.org

Inatal es la primera web que se hace con colaboración de hospitales de España, que sirve como centro de referencia en la investigación materno fetal a nivel mundial.  Inatal, en su portal web tiene una sección muy llamativa donde presenta el desarrollo del embarazo semana a semana, de una manera interactiva y dinámica que te encantará por lo completo de su contenido.

Igualmente, la revista online enfemenino.com, tiene una sección en la que puedes hacer seguimiento del embarazo semana a semana. Puedes seguir la evolución de tu bebé cada semana y así vivir las etapas de tu embarazo sin estrés. Asimismo, encuentras cientos de consejos redactados por especialistas, teniendo la experiencia de intercambiar y compartir con otras mujeres embarazas para realizar las preguntas que te surjan durante tu periodo de gestación.

¡Sígueme!

Ninoska Gonzalez Level

Mamá Experta en Ainhoa at ¡Oh soy Mamá!
Me apasiona escribir y compartir mis experiencia con la Tecnología, todo lo que leo, todo lo que aprendo, todo lo que veo. Además, soy Marketer, Publicista y especialista en Redes Sociales.
¡Sígueme!

Latest posts by Ninoska Gonzalez Level (see all)


ago 07, 2015 | Categoría: Blog, Consejos, Embarazo, Mamá | Comentarios: none | Tags:

 


Deje un comentario