¡oh soy mamá!

ohsoymamaMe llamo Ninoska y soy la hiperactiva Mamá de una preciosa bebé llamada Ainhoa… me apasiona la tecnología, escribir, compartir mis experiencias, todo lo que sé, todo lo que leo, todo lo que veo y todo lo que aprendo.

Generalmente coloco en todos lados que soy Marketer. Publicista. Con muchos años de experiencia en tecnología y que soy amante de las Redes Sociales, lo que es la verdad absoluta pero muy resumida para ser honesta y un poco lejana de mi realidad actual, porque aunque no he dejado de ser lo que esas líneas indican, la vida me ha cambiado un montón en los últimos años, por eso es creo oportuno agregar que estoy inmensamente feliz y disfrutando al máximo mi nueva, mejor y más importante profesión: ¡Ser Mamá!

¿Ok, pero qué es ¡Oh soy Mamá!?

Es una bitácora, un diario, una libreta de apuntes donde comparto con todas aquellas mujeres que están en el camino o desempeñan esta increíble profesión. Escribo datos y publico información relacionada o no con la tecnología, que puedan ayudarlas de alguna manera.

Aquí podrás encontrar información sobre dispositivos móviles,  algunas buenas aplicaciones que te ayudaran en la maternidad, tips de alimentación, una receta, apoyo emocional, la solución a un problema o hasta un poco de risas que nunca están de más.

¿Y, por qué se llama ¡Oh soy Mamá!?

Porque nunca pensé que saldría embarazada. La verdad fue sin duda la mayor sorpresa que he recibido en mi vida. Creo que el embarazo, el parto, todo en general fue muy rápido… y de repente suena el teléfono, respondo y escucho: – ¿Es la mamá de Ainhoa? Y yo como si de un abrir y cerrar de ojos se tratará todo el proceso, pensé sorprendida: – ¡Oh soy Mamá!… y desde ese momento cada día vivo agradecida por recibir la mejor de las sorpresas: ¡Ser Mamá!