test-de-emabarazoI

Test de embarazo, una forma virtual de saber si estas embarazada

Existe una gran variedad de cosas nuevas que podemos hacer con nuestro teléfono inteligente o tablet, más allá de usarlo para las redes sociales. Estos han entrado tanto en nuestro día a día, que ya con toda propiedad podemos decir que llegaron para quedarse.

Tan sorprendentes son, que empresas especializadas han desarrollado aplicaciones para smartphones de test de embarazos, con la meta de descartar la duda de ¿será qué estoy embarazada?

Aunque, siempre es recomendable confirmarlo con un médico o una prueba de sangre, existen una serie de aplicaciones que podrían ayudarte.

Android y Apple han desarrollado versiones para dejar de preocuparnos, al notar ciertos síntomas típicos del embarazo  y conocer la respuesta a través de un test de embarazo virtual.

Buscando en la web, conseguí para los usuarios iOS, Pregnancy Test, diseñada para iPhone y iPad, este test de embarazo te hace una serie de preguntas directas acerca de la fecha de tu última menstruación y la última vez que tuviste relaciones sexuales.

A continuación, puedes indicar todos los síntomas que estás experimentando, como fatiga o náuseas matutinas. Para así recoger la información y pasarla po un algoritmo demostrado para determinar la probabilidad de que estés embarazada.

Este test de embarazo está disponible en español, alemán, francés, inglés y japonés.

Por su parte, Android presenta el Test de Embarazo Dr. Diagnozer. Este formulario reconoce igualmente los síntomas típicos del embarazo y los signos, tomando en cuenta las respuestas a una serie de preguntas que se te presentan.

Esta aplicación esta optimizada para teléfonos inteligentes y tablets. El test de embarazo del Dr. Diagnozer es totalmente gratuitito.

Igualmente, el sitio siestoyembarazada.com presenta un test de embarazo on-line, con un total de 14 preguntas donde a través una encuesta, determinan la probabilidad que estés embarazada.

Este test de embarazo es totalmente, seguro y gratuito. Se basa en síntomas verificados científicamente, y dura tan solo tres minutos.

Nota: Es importante tener en cuenta que todas somos diferentes por esto, ninguno de los dos test de embarazos mencionados sustituyen el diagnostico por ultrasonido. Recuerda que solo tu médico puede decirte con seguridad si estas embarazada o no.

¡Sígueme!

Ninoska Gonzalez Level

Mamá Experta en Ainhoa at ¡Oh soy Mamá!
Me apasiona escribir y compartir mis experiencia con la Tecnología, todo lo que leo, todo lo que aprendo, todo lo que veo. Además, soy Marketer, Publicista y especialista en Redes Sociales.
¡Sígueme!

Latest posts by Ninoska Gonzalez Level (see all)


ago 24, 2015 | Categoría: Embarazo, Familia, Mamá | Comentarios: none | Tags: ,

 


Deje un comentario